¿Qué futuro, qué pasado y qué presente quieres crear? ¿Desde donde quieres crear tu experiencia de estas formas de vivir el tiempo? ¿Con qué pensamientos, palabras, emociones, actitudes, decisiones y acciones estás creando tu forma de habitar la vida? Todo aquello que no vaya en consonancia con el fluir del Amor en la Vida puedes cambiarlo. Incluso tu forma de habitar tu cuerpo también puede ser cambiada hacia un habitar amoroso.
Habitarte y transitarte desde el Amor es posible. Acaricia la Vida que mana dentro y fuera de ti y haz de tu ser un canto vivo, una obra de arte en continuo rehacerse que se integra al fluir continuo del Amor en la Vida o de la Vida en el Amor.
Sentipiensa desde el Amor y transitarás el tiempo como pez en el agua. Comunícate desde el Amor y lograrás conectarte con los tiempos de tu prójimo de formas insospechadamente amorosas. Decide y actúa en el tiempo, pero en conexión con eso que es eterno, que es la Vida misma, que es la fuente de Amor de la que provienes. De esta manera, tu discurrir en el pasado, el presente y el futuro será liviano y muy fluido, sin aprisionamientos, sin encadenamientos.
Pero si en algunos momentos se te olvida tu Libertad en el Amor, podrás recuperarte más temprano que tarde a ti mismo, porque tu reconexión con el Amor incondicional será tu reserva, aquella a la que puedas acudir siempre que tengas estas amnesias generadas por tu miedo, por tu desconfianza y por tu creencia de que eres una isla o existes en una isla perdida en el tiempo. No obstante, luego podrás ver con el corazón, sentir desde tu alma y sabrás que no eres una isla de temores y confusiones, sino una ola del mar que se mezcla con todas las mareas y con todas las criaturas vivientes del vasto océano de la única Alma que existe y en la que juegas a salir y entrar una y otra vez, pero de la que nunca dejas de formar parte. Esta Alma, mi Alma, tu Alma, su Alma, nuestra Alma es Todo lo que existe, es donde todos somos Uno, es el inmenso, infinito e insondable Yo-Soy que siempre estuvimos siendo, que siempre estamos siendo, que siempre estaremos siendo.

Deja un comentario